17.8.10

AMANDA ESPEJO


Una mujer sencilla, con una curiosidad innata en cuanto a las manifestaciones de la vida, de carácter extremadamente sensible e intenso. Después de la crianza de sus hijos, pudo al fin tener el espacio para reencontrarse a sí misma. Esto lo hace de diferentes formas, todas ligadas al arte y a la observación amplia de la naturaleza que la rodea y al espectro humano.
Es por medio de la escritura en sus diferentes vertientes, tales como: poesía, cuento y ensayo, que lo logra en forma más fidedigna. Es así como cada relato o poema es, sin lugar a dudas, un fragmento más de su esencia y parte indesmentible de su razón y sentir.
Desde hace cinco años y medio en Quilicura - comuna en donde reside - junto a otros cinco poetas, participa en la creación y difusión gratuita de una revista para el discurso literario llamada La Mancha, en donde tienen cabida todos los que escriben ya sea en Quilicura, o en cualquier parte del país y sus alrededores.

No es el resultado de estos logros, de por sí gratificantes para cualquiera, lo que la impulsa a seguir escribiendo, sino, la imparable búsqueda de sí misma como representación de lo que todos, de una u otra forma, perseguimos en el fondo. Esto es, el verdadero sentido de la vida.


En estos momentos se encuentra preparando la presentación de su poemario erótico NO HAY MÁS QUE ESTO, a realizarse la primera semana de Septiembre.

1 Comments:

Blogger Nerina Thomas said...

Buen ejemplo su accionar, todoel éxito merecido en la presentación!!
Seguramente lo ha tenido!!
Mi respeto!

2:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home