3.8.10

ALEJANDRA LEONOR PARRA



Alejandra Leonor Parra nació el 11 de mayo de 1967 en La Plata. Estudió la carrera de Educación Musical en la Facultad de Bellas Artes y ejerció como docente en la Pcia de Bs As y Río Negro.

Actualmente estudia con la poeta Paulina Vinderman ; Profesorado en Educación Especial, Letras y Literatura. También realiza el taller coordinado por Juan Gelman de la UNSAM (Univ. Nacional de San Martín) y colabora con el Taller de APOA en el Hospital Moyano.

Ha obtenido una serie de reconocimientos por sus poemas entre los que figura el tercer Premio del Concurso Letras de Oro 2008, Honorarte (a cargo de Silvia Sturla) contando como jurado a Leopoldo Castilla, Alicia Dujovne Ortíz, Leonardo Martínez y Daniel Paredes por su serie “Trabajo Insano”.

También ha sido finalista del Concurso 72° Aniversario de la Peña de Bellas Artes con “Rescate” y del Concurso Interamericano de Poesía 2008 Espacio Avon con “La casa”.

“Ángel Caído”, un poemario que presentó al 9no Concurso Nacional de Poesía y cuento, Ediciones Baobab, obtiene el Primer premio :la edición gratuita de 500 ejemplares de su libro: “Caídos”.


2 Comments:

Blogger Nerina Thomas said...

Felicitaciones para ella, por todo lo que se capitaliza y gracias a vos "Gus" por permitinos conocerla!!

2:19 a.m.  
Blogger Alejandra Leonor Parra said...

Muchísimas gracias Nerina por tus palabras, es un gusto poder compartir por este medio! un abrazo

3:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home