28.12.10

MARISA NEGRI


Nací en Buenos Aires un 24 de junio de 1971, día de san juan.
Primero fui maestra como todas mis tías.
Profesora en Educación Primaria (ISFD 29 de Merlo)
Luego estudié Letras. Profesora de Castellano Literatura y Latín (ISFD 116 de Campana)
y después me divertí en el Postítulo de Educación por el Arte (Instituto Vocacional de Arte de CABA)
estoy finalizando ahora el Posgrado en Arte Terapia (IUNA / CABA)
Integré los equipos de trabajo de Ediciones del Eclipse colaborando en varios libros de texto de Lengua y Literatura.
de la serie Para Comunicarnos y de la serie Lecturas y Escrituras coordinadas por Marta Lescano y Silvina Lombardo.
Coordiné durante 8 años el taller literario municipal y el espacio de educación por el arte de Zárate y talleres de poesía para diversas instituciones del país.
Expuse un trabajo fotográfico sobre Salvador de Bahía junto con Pablo Runa y Vina Araujo en el Centro Cultural de Boedo.
Me formé en terapias florales con el Dr. Jorge Luis Raff , en runas con los maestros Graciela Nocetti y Pablo Runa y en tarot con Sandra Román.
Tomo clases de poética con el maestro Alberto Muñoz

Actualmente

trabajo como docente de escuelas secundarias en las que desarrollo talleres literarios y de arteterapia
coordino el Primer Festival de Poesía en la Escuela junto con Marcelo Carnero
aprendo fotografía
preparo mi próximo libro
y realizo una compilación sobre la obra periodística de Olga Orozco

tengo flickr, facebook, twitter, y todo eso
pero se me encuentra más fácil escribiendo a marisanegri@gmail.com