5.4.09

MARÍA ROSA LEONI


Ángela maría Rosa Leoni, mi vida transcurrió en la Docencia, soy profesora de Arte, comencé mi actividad con chicos de la calle en un Inst. de Minoridad, para luego volcarme de lleno en la Educación Especial, con diferentes patologías, lo hice durante 34 años, hoy me he jubilado de las escuelas, pero sigo atrapada con gusto en un Hogar de persona adultas especiales, en la que doy lo mejor de mi.(http://lasmariposastambinvuelan.blogspot.com/)

En cuanto a escribir siempre ha estado latente en mí, pero afloró hace como dos años a raíz de una crisis estresante por los años transcurridos con personas enfermas terminales, escribir me ayudó mucho y me ayuda, las palabras afloran, fluyen y las plasmo para descarga emocional, y gratificación personal.
Me gusta pintar, siempre lo hice ahora es como que lo cambie por escribir, los pinceles están descansando, prefiero las teclas de la computadora.