26.1.09

MARÍA SANGÜESA



María Sangüesa:
Nacida en Alhucemas, Marruecos, 1955.
Publicidad y Arte y Decoración en las Escuelas Oficiales de Madrid y Valencia, respectivamente.
Licenciada en Historia de España, por la UNED.
Biblioteconomía y Documentación, por IMED, Instituto Madrileño de Estudios Documentales.
Cursos monográficos de Literatura en el Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid y en la Fundación Universitaria Española.
Ha sido corresponsal en Madrid de la revista Arte en Valencia. Colaboraciones con la revista digital Dreams and Markets. Colaboración con la revista literaria ALGA.
Publicaciones de trabajos de investigación histórico-artística para la UNED: Santuario de Cortes, Gótico rural: S.Sebastián de Munera.
Participación en la Antología: Más allá del Boom, Nueva Narrativa Hispanoamericana, Ed. Lord Byron. Poemas publicados en el Catálogo del Homenaje al Dolmen de Dalí (Ed. Casa de la Moneda). Participación en cuatro Antologías de Nueva poesía Hispanoamericana, Ed. Lord Byron. Antología de microrrelatos, y Treinta Poéticas. El libro de narrativa: Del Más Allá, cuentos de fantasmas. Ed. Lord Byron. Próxima publicación del poemario: La Piel Del Viento.
Recitales de poesía en el auditorio de La Casa de la Moneda, en el hotel Convención, en el Ateneo de Madrid, etc. Letras de canciones para el compositor Javier Calle.
Diversas lecturas del Poemario: La Piel Del Viento, en Madrid, Alicante y Valencia.

1 Comments:

Blogger Maria Sangüesa said...

Gracias, Gus, por el gran trabajo y esfuerzo que nos estás dedicando.
Un fuerte abrazo: María

7:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home