21.7.22

AGUSTINA FERRAND

 


 

Soy @agusferrand.

En Facebook me encontrás como “Dame toda la poesía que tengas”.

Nací el 4 de junio de 1992 en la ciudad de Santa Fe.

Pero me crié y paso mis días,

cruzando el puente, en la ciudad de Santo Tomé.

Participé de ferias, talleres, encuentros

y festivales de poesía.

En 2018 dí una CHARLA TEDX

"Si me vas a querer queréme con bichos".

Poco a poco voy desmalezando (mejorando).

Vendo stickers, llaveros y tazas con mis dibujos. (Sí, hago dibujos. Me gusta mucho hacer dibujos).

Publiqué 5 libros con Ediciones La Gota.

“Porfiada”, “Me puedo equivocar”, “Vos no sos como yo”, “Como un gato” y “El fuego que soñamos”.

También hice libros autogestivos pero el más profesional de todos es “El Mecanismo del Beso” publicado por Editorial Palabrava.

Cuando sea grande quiero ser algo parecido

a Severi, Gabi Rubí o Quino.

Para mí la poesía es amor y libertad.

https://linktr.ee/agustinaferrand