1.5.19

ALEJANDRO CESARIO



Alejandro Cesario nació en Colegiales en 1967. 

Publicó: Esas miradas tristes - un viaje por la Patagonia, (novela), 2006, El humo de la chimenea, (poemas), Ediciones del Dock, 2009, Fragor de borrascas, (poemas), Ediciones del Dock, 2011, Ciervo negro, (poemas), Ediciones del Dock, 2012, Estación de chapas, (poemas), Ediciones del Dock, 2013, La última sombra, Ediciones la yunta, (poemas), 2015, El bruto muro de la casa propia, (poemas), Ediciones la yunta, 2018, Tonada que no canta, (poemas), Ediciones la yunta, 2020 y Una hilacha en la real, (poemas), Ediciones Cartografías de Río Cuarto, 2022. 

Integró la Antología Federal de Poesía de la Provincia de Buenos Aires y algunos poemas fueron publicados en distintas revistas de poesía y diarios culturales. 

Dirige junto a Roberto Raschella y Daniel Riquelme ediciones la yunta.


2 Comments:

Blogger Susana gomez fernandez said...

Voy a seguir leyendo sus poemas.Acabo de leer el poema que le dedica a su bisabuelo en el periódico de La Mordida y me emocionó mucho. Por eso, quise saber más sobre Cesario. Yo también escribo poesía. Lo digo humildemente. Si en algo tengo mérito es justamente en percibir cuándo estoy en presencia de un gran poeta. Maravilloso.¡Felicitaciones!

12:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Susana, muchas gracias por tu lectura u tus palabras!!!! Saludos!!!! Alejandro Cesario.

10:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home