6.1.16

MARTA DÍAZ

  

De Deán Funes,Córdoba, Argentina. Es Lic.en Historia. Poeta, Locutora y Gestora Cultural. Coordina desde hace 9 años el  Café Literario “Con los pies en el cielo” y administra  la  página con el mismo nombre.  Organiza el Encuentro de escritores “Palabras que dejan huellas” Los  Ciclos literarios " POESÍA EXPRESS" Y MUJERES CON VOZ.

Ha publicado 4 libros "Fugitivos del tiempo" El Mensú Ediciones, "Estigmas en vuelo" Ediciones Del Parque, "De náufragos y ruiseñores"  El Mensú Ediciones,"Mudar los pájaros" Ediciones Del Callejón  los cuales fueron presentados en la Feria del libro de Córdoba, de Buenos Aires, en Guatemala y en México.

Ha compilado una Antología Internacional" URDIMBRE De SOL y AGUILA " y 3 tomos de la Antología Nacional" CON LOS PIES EN EL CIELO "

Obtuvo el reconocimiento a la Labor Literaria del Foro Femenino Latinomericano, fue declarada ciudadana ilustre por el Concejo Deliberante Municipal, su Café Literario Con los pies en el Cielo y el Encuentro de Escritores Palabras que dejan huellas fueron declarados de interés cultural por la Municipalidad de Deán Funes y la Legislatura de Córdoba.

Participa de Encuentros de Escritores Nacionales y Extranjeros.