23.1.10

ANA ROMANO


Nació en la ciudad de Córdoba y reside en la ciudad de Buenos Aires.
Es Profesora de Francés.
Obtuvo premios y menciones en certámenes literarios e integró varias antologías
Participó en talleres de poesía coordinados por Fernando Molle, Walter Cassara, Hernán A. Isnardi y Rolando Revagliatti.
Su primer libro “De los insolentes fantasmas” fue declarado de Interés por el Foro Femenino Latinoamericano. El mismo se encuentra en edición.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde el Foro Femenino Latinoamericano, propiciamos la implementación de políticas que convocan a la participación de diferentes propuestas culturales, contribuyendo a forjar las bases para la construcción colectiva de un proyecto de ciudadanía democrática cultural que, respetando las especificidades culturales de todas las personas, tenga una presencia efectiva en el escenario de lo público y desde allí forje las bases para una convivencia plural.

El libro “De los Insolentes Fantasmas”, la ópera prima literaria de Ana Romano, constituye un valioso aporte al ámbito cultural para Argentina y América Latina, en el marco de la pluralidad como pilar para construir juntos un proyecto colectivo común de convivencia fraterna, paz y equidad, valores por los que bregamos desde nuestra organización.

El Foro Femenino Latinoamericano ha Declarado de Interés el libro "De los insolentes fantasmas" de Ana Romano.

Felicitaciones!!!!

Nuestro cordial saludo a Gustavo Tisocco y congratulaciones por el blog!!!

Foro Femenino Latinoamericano

11:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home