4.11.09

STELLA MARIS VENCE


Naci en Bs As, 6-2 54,soy médica Especialista en Dermatología y escribo hace varios años , luego de hacer taller con Alcira Doromadoni Y Liliana Castellanos pasé a hacer taller con Roxana Palacios , que además de ser brillante , es mi Amiga.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te paso algo de curriculum que no es muy importante porque vivo entre dos pasiones, la medicina y la escritura
-1999.taller del circulo Médico de Lomas de Zamora , se publica cuento " Enamorados" , en la revista del mismo.
Primer premio en Narrativa en "Primeras Jornadas de Equipos de Salud De la región Sanitaria 6" a cargo del ministerio de salud de laprovincia de Buenos Aires por el cuento "Mi amigo el Doctor", publicado también en la Revista del Circulo Médico.
Año 2000, mención de honor en Narrativa en el "Concurso Binacional de cuento Argentina _Venezuela" , por el cuento "La enfermera más vieja".
En el 2000 escribí una novela "Un largo camini para decir adiós", todavía inédita
Desde el 2003 ,hice casi exclusivamente poesía .Con las siguientes menciones Finalista del Concurso Nacional Macedonio Fernandez , octubre de 2004
_Finalista en el concurso nacional Macedonio Fernandez CMLZ, octubre 2005.
-Primera mención en el IV certamen Literario Nacional de Poesía 2006, Instituto Cultural T. S. Eliot-Programas Médicos 30° Aniversario.
Actualmente asisto al taller de escritura y creatividad literaria del Círculo Médico de Lomas de Zamora.
"Desandar el regreso" es mi primer libro, año 2006, el segundo ya está armado, lo presente a concurso saque una mención el año pasado y éste ni figuré .