4.6.09

HORACIO LAITANO



Horacio Laitano nació en Pergamino el 7 de noviembre de 1955. Es autor de los siguientes libros: Pensado en otoño, Diálogos con la lluvia, Memorias de la noche, La mandrágora secreta, Los apuntes del Sr. Quq, Humores familiares y Los años anteriores.
Ha participado en varias antologías poéticas (Antología joven, Canto al hombre de nuestro tiempo, Primera muestra de poesía del Grupo Literario Pergamino, Soliloquio, Antología Poética Centenario Ciudad de Pergamino, Poetas en Botella al mar, Nacer en los 50, Botella al Mar 1946-2011, etc.)
También ha publicado en revistas literarias –impresas y virtuales- (El cañón oxidado, Empresa poética, Poemanía, Con voz propia, La Casa de Asterión, El arco de la rosa, México volitivo, Palabras diversas, El fantasma de la glorieta, Cuentos y más, Papirolas, etc.)
Obra inédita: Teatro: La conferencia, La mesa de madera, Volverá cuando regrese, Un próspero paseo, El brindis, La señora del octavo, El Club de los Convidados, El pulóver gris o la corbata negra, La ventana, El ascensor etc. Poesía: El cauce de los días. Microficciones: La reunión de los ausentes.