14.3.07

MIGÉ S. APARICIO


Nacido el 29 de abril de 1945

En Vélez Málaga ANDALUCÍA

Llegado a BARCELONA Catalunya el 28 l´octubre 1968

* jubilado desde 27 abril 2004 *

Estudios 0, es decir ni el Certificado de la Enseñanza Primaria

Comencé a escribir en agosto del 1997 al morir una amiga querida me obligó a escribir

al enfadarme con Dios y al mes murió otra querida amiga

que confirmó mi válvula de escape estaba en el escribir.


Algunos de los sitios a donde he enviado o hay mis

Rejuntes de Letras

He participado - entre otras - en las siguientes Listas: Fantasía de Almería, Xanadú de Argentina, Canto Poético de Puerto Rico, Poetas Zaguán Argentina, Palavreiros ( de Brasil ), El Baúl España, Andalucía Comunidad Virtual, Café Vida de Argentina, Mequedalapalabra de Argentina, Belisana, Delobelisco de Argentina, Compartiendoentreamigos de Uruguay, Utopoesía de Argentina.

Hay temas en las Web de Poesías: El Ebro unos 444 temás = * en los últimos del 2006 hay unos 10 VISUALES * http://www.tinet.org/~davidp/poe/segovia/segovia0.htm , Mis escritos, Poetas por la Paz, Dos Islas dos Mares, La Voz de la Cometa, Breviario Musa, Poesía Satírica ( Trazegniés, con autores de todos los tiempos ), Poetas2000, Claustro Poético de Jaén, POETAS POR LA PAZ de Almería, Poetas Antiimperialistas, Semillero Azul, TextoNautas.

En papel:

5ª, 6ª y 10ª edición, Nueva Poesía Hispanoamericana - Del Poeta LEO ZELADA se pueden ver las portadas en http://www.agustinespina.com/hispanoamericana.html -.

Editorial Poetas AntiImperialista en Canadá, La Antología CANTO A UN PRISIONERO, seleccionado uno de los 94 seleccionados de entre 486 autores presentados; -http://www.presos.com/turquia/libros/acta_8.shtml - motivo por el cual fui invitado con todos los gastos pagados por los Gobiernos de Quebéc y el central del Canadá, a través de POETAS ANTIIMPERIALISTAS DE AMÉRICA - a leer en Paris del 16 al 20 de diciembre del 2005.

Virtualmente hay una antología de Rejuntes de Letras, que me fue regalada el día del Libro 23 de abril del 2005 http://www.bibliotecavirtualbrisa.com/ .

Los días 14 y 15 de octubre del 2006, en Campillos, MÁLAGA, asistí a la III Hunta d´Ezkritorez en LENGUA ANDALUZA, en el libro de Actas han puesto una decena de temas míos, de páginas 141 a 156.

http://www.galeon.com/huntaehkritoreh/ahtahiii.pdf