14.7.06

MARITA MIRANDA

TUCUMAN 1980 9NO A TE 0114372 7774 cel. 154 436 7690- Casada
Correo
mtpmark@fibertel.com.ar

Licenciada en Marketing, con estudios de post grado en , Psicología Social , Master en Creatividad y Ciencias de la Educación. Se desempeña como Comunicadora Institucional, Capacitadora, Docente de enseñanza Superior e Investigadora en temas de Comunicación, Aprendizaje y Creatividad, Programa, desarrolla y coordina talleres en su especialidad. Ha colaborado como articulista en revistas de Calidad de Vida y Salud, en temas de Concientización y Prevención. Es asesora de Institucioness y ONG

Desde 1996 ha concurrido al taller literario de Marcos Silber, fue discípula de Joaquín Gianuzzi,
Es poeta con tres libros publicados, Mamá me ama, (Corregidor) Estados de Vida (Vinciguerra) e Integraciones, este forma parte de la Antología de voces de la Poesía Argentina, editado por Vinciguerra en 2003, Acaba de editar Socialmente Incorrecto, CD de poemas musicalizados y leídos por la autora de próximo lanzamiento. En edición el poemario Tiempo de Otro.

Socia de APOA ha participado del proyecto de difusión de poetas en escuelas, cocoordinó desde 2004 y actualmente junto a los poetas Susana Cattaneo, y Jorge Cambiaso el espacio de lectura de poesía “Lugar de Decir” en Capital Federal. Publica habitualmente en Morimbia, Extranjera a la Intemperie, en La Guacha y en revistas literarias del Interior y sitios Web. Recibió mención de honor en el concurso internacional de poesía Jorge Luis Boges y obtuvo subsidio para edición Mamá me ama, año 2000 en el Fondo Nacional de las Artes. En 2004 recibió Diploma Honorífico de la Fundación Argentina para la Poesía, por su aporte a la actividad poética.