12.9.06

XENIA MORA



Su Nombre, Xenia Mora Rucabado. Nacida en Tacna, Perú, un 23 de abril
“ Día del Idioma”; nacionalizada Argentina a los 25 años. Trabaja como Profesora de Jardín de Infantes. Reside en Mendoza, Argentina.
Tiene otra gran vocación: La Literatura, la cual practica desde niña.
Un hobby: Desde los 5 años, jugar Ajedrez.
Es publicada en tres Antologías de libros impresos en España , por la Web Literaria Sensibilidades y en la Revista “ Transparencias”de Almería, España. También en La Web mis Escritos de Argentina , donde obtiene dos menciones honoríficas. Es publicada su antología en: Mundo Cultural Hispánico, Adirem, Cayomecenas, Palabrasdiversas, Fuente del Berro, La Voz de la cometa, Poesía Breve; Poesía Sociedad Anónima, Rincón del Poeta, Palavreiros, Poetas del mundo, Isla Negra, Diario de Amigos y Poemas: Los Tesoros de Washington Villar, Argentina Universal, Gibralfaro, Jordi Bush Oliver, Infomujer, Navedapalavra , La luna y yo, Poesía Universal y otras Webs Literarias.
Participa con su antología en varias Webs Literarias de todas partes del mundo y en diferentes Listas Literarias desde hace ya varios años.
Posee tres libros inéditos.
Desde hace 10 años es miembro activo y fundador del Taller “ La Colmena” en Mendoza Argentina, donde participan escritores famosos de varias partes del mundo.

2 Comments:

Blogger Elisabet Cincotta said...

Querida Xenia, he leído tu biografía y conocido algo más de vos a pesar de conocerte desde hace ya varios años cuando inicié mi camino en La voz de la cometa
Elisabet

2:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Querda Elisa: Cuanto camino estamos recorriendo en esta alegría de expresarnos. Si que recuerdo nuestos primeros pasos.
Te deseo toda la felicidad del mundo!!
Un abrazo
Xenia

10:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home