8.9.17

LEONARDO VINCI

Soy argentino, de 1959. 
(y lo que digo a continuación, es igual a tomar un café y charlar) 
No tengo ningún estudio relacionado con la literatura; sólo el estudio particular sobre cada cosa que me interesó. 
Escribo hace mucho tiempo, en ciclos; es algo que no puedo forzar. 
Soy autodidacta, tanto en la letra como en la escultura (un poco abandonada esta última). 
No tengo trayectoria, o es paupérrima; es algo que no busqué nunca, o más bien me quedo siempre, como inerte. 
He sido seleccionado para unas cuantas antologías, 
y hubo un pequeño premio en un concurso allá por España. Por lo demás, se me pasan siempre las fechas, y no presento nada. 
No tengo publicado ningún libro; no sé si me interesa tanto, al menos, de la manera en que lo hace mucha gente, 
es decir, afrontando los elevados costos de alguna editorial que lo que menos le interesa es tu trabajo. 
No soy escritor, no me gusta mostrarme así, yo digo, que escribo. 
En fin, si tenés alguna pregunta no dejes de hacerla. Más que biografía parece una reflexión. 
Quiero aclarar algo, por si muestro acaso un gran desinterés. Y es que sí me interesa que alguien lea, que me lea, 
sería mentira decir que no; aunque el mejor momento para mí, es ese en el que escribo, después todo se termina,
 incluso pierdo el lugar ese al que fui cuando escribí, y no puedo regresar.