23.3.12

ENRIQUE SANDRI

Enrique Sandri (Arg. – 1972): Escritor, poeta, conductor de radio. Algunos éxitos radiales: “3Locos Sin Sueño”, “No me dejes esta noche”, “Sin moros en la costa” y “Roja Directa”. Ha participado de grupos literarios como “La escalera” y “La panadería”.
Sus publicaciones: en el año 2000 y 2001 las plaquetas “Algunos golpes contra el viento I y II”. En el año 2006 publica su primer libro “Tan vulgar como inocente” Editorial “La Luna Que”. En el año 2008 publica su segundo libro “Hachazos y Curitas”. Durante el 2008 se desempeña como Director de Turismo, Cultura y Deportes de su pueblo. En el año 2009 recibe el primer lugar en el concurso literario Jovenes Poetas Puntanos otorgado por la Univ. de San Luis.

20.3.12

LAURA SOLEDAD ROMERO


Laura Soledad Romero, nació en Buenos Aires en 1987. Realizó estudios de artes plásticas, teatro y música. Estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Desde el 2012 coordina un taller de filosófico.
Publicó su primer libro de poesías en el 2012 “El abismarse de la rosa”.

2.3.12

MARIA GONZALEZ



Profesora de lengua y cultura italianas, además soy administradora y miembro moderador de un foro artístico literario hispanoamericano llamado “Sabor Artístico“ escribo desde hace 3 años y en octubre de 2011 publiqué mi primer libro de poesía "Y ... si simplemente te dijera..." con el sello Sabor Artístico, fue presentado en la Biblioteca Nacional. Además de poesía escribo narrativa, estoy preparando mi segundo libro" Palabras que te nombran" próximo a salir en el mes de mayo y una novela en conjunto con Graciela Amalfi para el mes de septiembre.
Antologías en las que participé:
Sabor Artístico: "Antología I"," El sabor de las palabras" "Sabor a Vida".
Creadores argentinos: "Cinco sentidos", "Capítulos de vida", "El milagro de la palabra", "Pasos atemporales", "Los rostros del tiempo".
PC sur: "Surgente"
Estudio pintura con Beatriz Palmieri.