24.8.08

MARCELO JUAN VALENTI



(Rosario, 1966)

Publicaciones:
"Paralelo Protervia", novela en co-autoría con María Luisa Siciliani, 1998
"Una langosta en la casa invisible", cuentos, 1999
"Presagio de la reina ciega", poemas, 2002
"Caballo Bifronte" prosa poética en co-autoría con Susana Rozas 2003
"Juego de abadesas", poemas, 2005
Sus trabajos han aparecido en distintas revistas del país y del exterior. Se ha desempeñado como jurado de concursos, participado como lector y como organizador de distintos ciclos de lecturas.
Miembro del grupo La Torre de Papel

15.8.08

PATRICIA ORTIZ



Nací en Montevideo una madrugada lluviosa de enero de 1963. Llegué a Buenos Aires en 1984 cuando ésta se acunaba en brazos de la democracia. Desde chica me sentí atraída por la poesía, sin embargo -vaya a saber por qué-, estuve años alejada de ella. A escribir empecé recién a los 35, al despertar de un largo letargo.

Desde hace varios años edito “El Ciberperiódico La Trastienda” revista de carácter cultural, donde publico la obra de diversos autores/artistas –poesía, cuentos, ensayos, pintura, fotografía-. Actualmente conduzco junto a Liliana Varela, el programa radial “Al borde de la palabra” que se emite por internet los días martes de 18 a 19 hs (hora argentina). También junto a Liliana Varela, Norma Padra y María Isabel Cané, coordino el café literario “Río de Letras”, los terceros sábados de cada mes en el Café La Subasta del barrio de Caballito.

Ciberperiódico La Trastienda: www.elciberperiodico.com.ar

Al borde de la palabra: www.albordedelapalabra.blogspot.com

Río de Letras: http://encuentros-riodeletras.blogspot.com/

12.8.08

SUSANA MABEL LIZZI DE BERTUZZI


Narradora, poeta, docente. Nació y habita en Gualeguaychú. Su temática y estilo son de exploración intensa y continua. Coordina talleres presenciales y a distancia. “La telaraña” fue publicado en el año 2001. Gran parte de su obra poética permanece inédita. www.susanalizzi.blogspot.com

susanalizzi@yahoo.com.ar ilasu1@hotmail.com