27.3.08

JUAN BORGES


Nacido en buenos aires. Desde niño me persiguió esa sed rabiosa de escribir.La poesia fue mi compañera desde temprana edad. Comence a leer a los clasicos españoles y comence por ahí, luego llegarian los francese y ya nada seria igual
En 2006 edite mi primer libro llamado “nacimiento “ en forma independiente y comence a darlo a conocer como podia. Publique poemas en algunas paginas virtuales de poesia , participo de lecturas y ciclos de poesia , sobre todo en la pcia de bs.as y algunas veces en capital.
Creo firmemente en la poesia como una expresión artistica independiente , el tema es la creación y la divulgación de nuestra obra.
Comence algunos talleres literarios , pero en general soy un aprendiz permanente.Los mas grandes para mi ; Alejandra pizarnik y Juan gelman.
Edito mis poemas nuevos en mi blog www.nocheroja.blogspot.com.
La poesia es una manera de vivir, y ello me guia.

4 Comments:

Blogger ©Claudia Isabel said...

Juan, sos un poeta maravilloso, con mucho estilo y pasión. Es un gusto conocerte.
Un abrazo.

8:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Juan,hay en tu biografía un apasionamiento por la poesía que se deja ver. Y me quedo con ese último renglón y ya visitaré tu página.
Un abrazo.

Liliana Chavez

1:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SE QUE SOS UN POETA MARAVILLOSO, ME GUSTARIA QUE ME MANDES TU POESIA COMPAÑERA,

7:37 p.m.  
Blogger Onganitomas said...

Te encontre en un libro hajado en el pacha, un muerto siemore celebrado "el loco argañaraz" me robe un par de fotos que saque a tus poemas para llevarte. GRACIAS

1:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home