6.3.08

CRISTINA FERNANDEZ


Nacida el 15-12-1.949 en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires (Argentina). Desde 1981 reside en la ciudad de Gral. Pico, provincia de La Pampa.
Abogada, mediadora, docente, música, poeta y cuentista.

Libros publicados: “Poemas para tu Ausencia” (1.989) y “En carne viva” (1.997). Dos libros de poesía y dos de cuento inéditos.

Presidente del la Sociedad Argentina de Escritores – S.A.D.E.- Filial La Pampa en el período 1.988 / 1.998. Creadora y coordinadora del Café Literario “Letras en el Andén” (1.995 / 1.998) en Gral. Pico – La Pampa - Creadora y coordinadora de la Revista Literaria Cyber “Letras en el Andén” (2.001 hasta la fecha) Gral. Pico – La Pampa
Participante de Encuentros de Poetas en varias provincias de la Argentina (Córdoba – Santiago del Estero - Mendoza – La Rioja – Buenos Aires). Numerosos premios en certámenes nacionales e internacionales. Ha colaborado en la Revista del Colegio de Abogados de La Pampa. Publicaciones de cuentos o poemas en los diarios “La Reforma” (Gral. Pico – La Pampa), “Democracia” (Villa Dolores – Córdoba), El Independiente” (La Rioja). Publicaciones en páginas web y revistas literarias virtuales.

E Mail: millaco@ciudad.com.ar