1.12.06

ERIKA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ


Lugar y fecha de Nacimiento: 13 de octubre de 1978, en Barcelona, España. Actualmente vivo en la misma ciudad.

Terminé los estudios de Técnico Superior en Administración y Finanzas, actualmente ejerzo como agente de seguros.
Soy una gran admiradora de Antonio Machado y su obra. Leo todo lo que cae en mis manos, de cualquier género y autor, porque me nutre en vocabulario y perfecciona mi técnica. Me considero una persona paciente, optimista, idealista, muy familiar, buena conversadora. Me gusta rodearme de personas sencillas, esas que dan su apoyo cuando hace falta, que sepan perdonar.
Actualmente no he publicado ningún libro, aunque si tengo muchos trabajos terminados y registrados. He participado en algunos concursos literarios en los que quede finalista. Creo en las letras y en lo mucho que pueden dar.