4.10.06

ANA ELENA


Mi nombre es Ana Elena.Naci un 13 de Octubre en San Sebastián (Pais Vasco), y no en la cama de una clinica de maternidad. Nací en mi casa, en la misma cama donde hoy duermo y en ocasiones amo y me aman. Soy Quimica y me gano la vida jugando con números; básicamente intento el milagro de que gusten las matemáticas, fisica, y demás "ciencias (in)exactas. Jamás he publicado nada, más es, me costó que otros empezaran a leer mi poesia. Escribo por el puro placer de hacerlo, porque necesito hacerlo, pero hasta que no empecé no lo supe, no, no supe que llevaba buscándola desde algún momento totalmente indefinido en el tiempo..... "Te busqué cuando el mundo era una tosca piedra. Cuando las cosas buscaban su nombre yo te buscaba a ti". Escribir, enseñar todos los mundos escondidos en el mapa de las manos, liberar todas las palabras como un sultán va liberando esclavos, uno a uno, cristalizar cada imagen, cada rincón, cada fetiche oculto tatuándolos en el vértigo de papeles blancos.

Mi correo
yhamuna@hotmail.com