19.10.07

TATY MERCED

Nací en Caguas, Puerto Rico un 2 de octubre de 1947 y siendo ese día el de Los Angeles Custodios me bautizaron María de los Angeles Merced. El caso es que me apodan Taty y me gusta. Aunque actualmente dirijo el Comité de Disciplina en el colegio dónde trabajo, también soy maestra de Español . Soy una amante de la literatura, la música, la pintura, el diseño de modas y las artes culinarias; así que practico un poco de todas ellas. Lo que más me gusta es escribir y cantar. Tengo publicado un poemario "Mariposas en amarillo", una narrativa que son relatos de costumbres de mi entorno familiarpero que retratan el P.R. de los años 40 y 50 titulado "Voces más allá del río" Recié se publicó un recetario ""Contigo en mi cocina"" en el que hay anécdotas, consejos, chistes y por supuesto, recetas que han sido éxito en mi cocina. En preparación una novelita corta "Los secretos de las mujeres de la casa grande"
y un poemario que pronto verá la luz el cual aún no sé como bautizar.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola me gustaria saber un poco mas sobre tus libros publicados....

8:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pues me eh qedado maravillada con tus poemas y he elegido uno para un trabajo de literatura qe es rendirle homenaje a un autor mexicano pues yo quisiera hacer mi trabajo sobre ti y boi a representar tu poema qe se titula ¨cuando era niña¨ necesito ver si podria ayudarme xon un poquito mas de informacion sobre su vida es decir una biografia ma amplia y una foto suya para qe qede bien lindo mi trabajo mi correo es leslitagomezz94@hotmail.com
mi nombre es leslie de chihuahua chihuahua y tengo 16 años

1:58 a.m.  
Blogger Wanda said...

Hola: Este mensaje es para la autora Taty Merced
Soy estudiante de octavo grado en una escuela de Caguas. Necesito conseguir su libro Voces más allá del rio. No he podido conseguir su libro en ninguna libreria en Caguas ni en Rio Piedras. Sabe usted en qué libreria se podría conseguir su libro? Mi correo electrónico es wlmolina@gmail.com

Gracias

2:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home