23.11.06

CÉSAR CARBACHE MORA


CÉSAR CARBACHE MORA

(Guayaquil 1965), licenciado en Ciencias de la Comunicación Social -Universidad Estatal de Guayaquil-. Promotor Cultural, Catedrático y Coordinador Cultural, Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), extensión Bahía de Caráquez. Editorialista del Semanario “El Nuevo Globo”. Entrevistador y Director del Programa Radial “Bahía Cultural”.
Ha publicado cuatro poemarios: DESDE LO ALTO DEL INSOMNIO (1993); DE AGUA Y DE BARRO (1999); ÁRBOL DE ECOS (2000); ALAS DE OLAS (2002). Prepara su antología para el 2007.
Miembro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y del Colegio de Periodistas, Núcleo del Guayas. Reconocimiento al mérito Cultural y Educativo por el Ministerio de Educación y Cultura. Así como también al mérito Periodístico, por el Colegio de Periodistas, núcleo del Guayas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me llamo Miguel Carbache soy de Uruguay y vivo en Italia,pense en conocer un poco de mi apellido en el mundo y me gusto todo lo que encontre.es un orgullo personal que gran parte del nuestro apellido,sea conocido en el planeta,por su desarollo a nivel cultural.desde ya le deceo lo mejor y como dicen en mi tierra siempre para adelate.miguelcivit@hotmail.com

5:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home