27.9.23

JORGE ANDRÉS BONOMINI

 


Técnico en Comunicación .  Actualmente doy talleres literarios

Lugares en los que residí: Rosario, San Francisco (Cba), San Jorge (Sta Fe). Este último es donde resido actualmente.

Tengo publicados dos poemarios y uno en proceso de publicación:

-        “ Inútil como la F de fabril “ ( editorial UNBUDHA ) prologado por Marcela Minakowski

-        “ kobieta help “  ( editorial UNBUDHA )

-        “ Aún soy dulce? “ ( editorial UNBUDHA… en proceso )

 

 

Escribí para diversas antologías; a saber:

 - “Entramados” de Biblioteca virtual (Selva Dipasquale)

- “Antología de sueños” (Marcela Minakowski y Virginia Caresani )

-” El beso que no dí” (“Ediciones arroyo “; Alejandra Pipi Bosch).

- “El pie en el pozo” y “Para tanta agua está el mar ” (esta última antología ganadora del Fondo Nacional de las artes en San Francisco (Cba)

- “Vuelo Libre” de “Carmesí Editora “de ciudad de Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba) con cuentos cortos y poesías. ( Sandra Avila )

 

Últimamente  fui invitado a la última Feria del libro de Rosario (2023) y al Festival de Arroyo Leyes (2023) y a la Feria del libro de la ciudad de San Francisco (Córdoba) para presentar mi último libro “kobieta help”.

Mi Facebook es JOR BON y mi Instagram jor.bonomini