11.1.21

MARÍA GABRIELA MICOLAUCICH

  


María Gabriela Micolaucich nació el 13 de Febrero de 1970 en Buenos Aires, Argentina. En sus obras cuenta con una canción de cuna inédita, letras de tango que no llegan a canción, poemas y alguna poesía, Cuentos, Microcuentos y Relatos Breves. Cuenta con  3284 obras publicadas en su Blog, miles de papelitos por concluir sus textos, y 19 Biblioratos rojos con todos sus textos impresos.

Participa activamente en redes sociales  con un intercambio poético con países como España, México y Colombia entre los años 2015 a  Marzo 2020. Actualmente no comparte en redes sus poemas y relatos, sólo frases, que a veces llegan a micropoemas.

Escribe en MEDIUM Blog y Graba sus Poemas en SOUNDCLOUD con su seudónimo de Lola Bracco®©  por el cual se la conoce en Twitter ( Con más de 15.520 seguidores de todo el mundo ) y en todas las redes.

En septiembre 2020 formó parte de una edición de 5 Escritores de la Hora del Cuento, con Textos breves (Microcuentos, microrrelatos y saludos de buenas noches) con doble sentido y humor para adultos, en una serie de 9(nueve) Capítulos cortos, sólo por capricho.

En Diciembre participó de Letras Mediterráneas en Poesía y Narrativa entre otros autores

El 05 de enero de 2021 presentó a la sociedad su libro Postales donde deja libre a los sueños, los amores imposibles, los posibles, los regresos, las estaciones, y el mar y las otras orillas, el tiempo y los silencios.

Se encuentra editando un libro de poesía erótica, entre tiempos y silencios con la Editorial de El Mono Armado desde 30 de Agosto de 2020. Y la segunda parte de Postales donde concluye con su escritura hasta 2020 para doblar la bisagra y dejar madurar su escritura.