30.4.16

SANDRA GUDIÑO




Sandra Gudiño nació y reside en la ciudad de Santa Fe de la  República Argentina.  Poeta, narradora oral escénica, activa en la docencia de francés. Con estudios en París y en Pas-de-Calais. Ensayista en ese idioma. Es madre de dos hijos. Si bien “Desnuda” es su primer libro, ha publicado en numerosas antologías nacionales e internacionales. Ha sido editada recientemente por Ediciones El Mono Armado en su Edición Especial Aniversario: “Rapsodia - ensamble de voces- Nocturno”. Y por S.A.D.E. filial Santa Fe en la Antología 2016.  Premio poesía 2015-2016 en Antología del Foro Internacional de Arte y Literatura “Puente de Palabras del Mercosur”. Los poemas de Sandra se han conocido por su asistencia a encuentros, festivales, ferias del libro y particularmente por su participación en el Movimiento Internacional de Escritoras Los Puños de la Paloma.
“Desnuda” ha sido declarado de su interés por la Honorable Cámara de Diputados  de la Provincia de Santa Fe. La poeta presentó en 2015 su segundo poemario: “excepto amarte”.
En este momento prepara la presentación de  su tercer poemario.

Cada poema es un punto de encuentro y cada libro un vínculo que merece frecuentarse. Sandra Gudiño escribe para honrar la vida.