17.6.06

ELISABET CINCOTTA


Nací un 21 de enero, en Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Actualmente y desde hace 34 años resido en Berazategui
Soy docente, aunque ya estoy jubilada. Fui Directora de escuela durante 11 años. Estudié en la Universidad Ciencias de la Comunicación Social, carrera que no finalicé.
Por mi trabajo hice numerosos cursos sobre educación y algunos proyectos educativos.
Siempre escribí, me gusta hacerlo. Crear estimula. Disfruto con cualquier obra de arte, cualquier creación. Me siento hacedora de versos. En estos momentos de mi vida la escritura fluye con mayor experiencia y conocimientos. Es reverdecer cotidianamente a través de ella.

OBTUVE
* Tercer Mención en el Certamen Nacional e Internacional Poesías y Cuentos del Mundo, organizado por C.E.N. EDICIONES/ 2003.
* Finalista en el Certamen Lenguaje de Pluma y Tinta, organizado por C.E.N. EDICIONES / 2004
*Finalista en el IV Certamen Internacional organizado por la Editorial Nuevo Ser/ 2004
*Finalista en el 5º Certamen de Poesía y Cuento organizado por MIS ESCRITOS/ 2006

Participé de las siguientes Antologías
*ANTOLOGÍA POESÍAS Y CUENTOS DEL MUNDO - C.E.N. EDICIONES/ 2003
*LENGUAJE DE PLUMA Y TINTA - C.E.N. EDICIONES/ 2004
*LOS NUEVOS ESCRITORES LATINOAMERICANOS - EDITORIAL NUEVO SER/ 2004
*ANTOLOGÍA LETRAS EN LA PIEL-EDICIONES MIS ESCRITOS/ 2006

PARTICIPO
Blog Oficial de ESTRELLAS Y LATIDOS
Moderadora del Grupo Estrellas y Latidos
Colaboradora de la Revista Cultural de Estrellas y Latidos
Coordinación de contenidos- columnista de la Revista Cultural de Estrellas y Latidos
Columnista de la REVISTA VIRTUAL ENTRE PALAVRAS, con la columna denominada POR ESAS CALLES. (Brasil)

PÁGINAS WEB DONDE PARTICIPO
Revista Literaria La Voz de la Cometa - Revista San Jorge - Poesías del Corazón - Locura Poética/poesías online - Revista Literaria Poemas en Añil - Revista Literaria La Isla Negra - El Diario de Amigos y poemas - Susurros del Corazón - Poesías- CEN- Ediciones - Web Oficial de palabras en Libertad - Boletín Literario Misioletras - BULERIAS - Revista Virtual Artesanías Literarias - Revista Virtual Paradoxas - Sanesciety -
Alma de Luciérnaga - Revista Virtual Remolinos – Predicado - Revista Literaria El Ebro-Poetas en Red - Mis Momentos - Crónica Literaria – Página de Carlos Benitez Villodres
Mis páginas RETAZOS I y II.
http://ar.geocities.com/retazosuno/index.htm
http://ar.geocities.com/retazosdos/index.htm