11.6.21

MARGARITA SOTO FROSSARD

 


Margarita Soto Frossard: Nació en Concordia Entre Ríos. Realizó sus estudios secundarios en  el Bachillerato Humanista de Concordia. Es profesora de Artes Plásticas Nivel primario y medio, y Profesora de Artes Plásticas Nivel Superior con especialidad en Pintura. Ha trabajado 25 años como docente de Arte en los tres niveles, primaria, medio y Superior  en Concordia. Jubilada. Tiene 3 libros editados, dos de poemas y una novela de Ciencia Ficción.

               Pertenece al grupo Autores de Concordia y al Centro Cultural Arreando Estrellas de escritores de Concordia, organizadores de varios eventos Culturales, como Encuentros Latinoamericano y Mesopotámico de Poetas y Narradores, que se realiza hace 11 años. Participa de Encuentro de Poetas de diferentes lugares de la Provincia y de otras Provincia. También ha participada en encuentro Binacionales e Internacionales de Poeta y Escritores.

               Pertenece al grupo Voces en el Agua de Poetas Entrerrianos y al grupo Y al grupo OCES Organización Cultural Estrellas del Sur, Artistas Argentinos.

               Publica su primer libro en 1993 “Refugio” poemario, con dibujos propios. En 2012 su segundo libro “La Bahía de la Luna, 50 plegarias y una Oda al desierto” poemario con dibujos propios.  En 2016 su novela futurista “La Montaña de la muerte”.  2020 Un libro doble “Infancia Oxidada”  y “Pervivencia” .Concurre invitada a Encuentros de Escritores a lo largo del País. Participa en varias antologías en papel y virtuales.

 Su premio más valioso es el de sus dos hijas, son premios de la vida. 

Ha realizado varias tapas de libros con sus pinturas y dibujos

 Con muchos sueños de seguir pintando y escribiendo hasta que Dios lo disponga.

1 Comments:

Anonymous Margarita said...

Muchas Gracias Gustavo por este espacio tan especial que nos has hecho con tanto cariño. Abrazos gigantes

11:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home