6.8.18

CAROLINA PELERETEGUI



Nació en 1976 en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires y actualmente vive  en  Sierra de los Padres a 20 km de Mar del Plata,  Es Escritora y Docente, profesora de Biología y  Bibliotecaria de Instituciones Educativas. Como escritora  Participó en antologías como " Querer es Poder" en el año 2012, "Los 14 locos" en el año 2014, " Como te estaba diciendo" en el año 2015, todos de la editorial Gogol.         
Fue seleccionada por la Editorial Dunken en el año 2014.
Algunos de sus cuentos han sido publicados en el diario La Capital de Mar del Plata.
En 2016 Obtuvo el Primer Premio Internacional de Literatura Infantil Julio C. Coba Libresa. Ecuador.
 En 2017 Fue seleccionada por la Universidad de La plata Cátedra Lenguaje visual 3 para formar parte de "Libro solidario" con su cuento” Empalabrada”
En 2017  presentó su primer libro de cuentos para adultos “LIMBO” editado por Gogol
Finalista en Abrazo de voces 2018 Poesía.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola, Carolina: mi nombre es Diego Failla, soy profe de Historia, te cuento que mi hijita se llama Helena del Mar, y tiene 9 años, ayer me mando una amiga la noticia de la publicacion de tu libro "Helena y el mar" y me mato la coincidencia (encima mi hija es re parecida a la nena del dibujito de la tapa, je!). Bue, queria saber si podia llevarla a ella a que te compre el libro y de paso se conocen... mi tel es 223 5514438, besos!

10:19 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Carolina

9:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home